Es tiempo de iniciar una nueva aventura

La casa de huéspedes LA RANA CANTÓ se ubica en las alturas de la parroquia rural Cahuasquí vía al páramo o a la comunidad de San Francisco.

Senderos increíbles

Este alojamiento es el lugar ideal para empezar caminatas a las lagunas y páramos del Yana Urcu o más cerca, al río Palacara y a las cascadas. ¿Sabías qué Cahuasqui está en la Transecuador, red de senderos iniciada por los hermanos Dammer y que cruce el país del Carchi al cantón de Loja? En la Rana Cantó podemos brindarte todas las huellas digitales para GPS de los senderos de nuestro sector o ponerte en contacto con los guías nativos de la parroquia.

Hospedaje

El hospedaje cuenta con una cabaña matrimonial con terraza y un pabellón de 2 habitaciónes (la una con cama matrimonial y banqueta, la otra con dos camas matrimoniales); todas con baño privado. El pabellón es perfecto para la estancia de una familia, asi tendrán total privacidad.

Servicios adicionales para nuestros visitantes

Además de las habitaciones, si quieres, podrás probar un rico desayuno con pan francés y mermeladas de casa. También cena, bajo pedido y si te animas comida vegetariana o vegana. Si te gusta más cocinar, una pequeña cocina está a tu disposición y a cualquier momento del día podrás disfrutar de la sala para leer o descansar. Tenemos wifi.

En la pequeña finca orgánica Rana Cantó encontrarás una maravillosa huerta, frutales, cafetal y colmenas de abejas además de Onó el llamingo de la casa.

¿Eres amante de las aves ?

La finca cuenta con muchas plantas que atraen quindes, tangaras, petirojos, picogruesos y mucho más. Subiendo al páramo talvez te visitará el Cóndor !! Te gusta la flora nativa? Te ayudaremos a identificar las plantas silvestres y te hablaremos de sus usos medicinales.

¡Póngase en contacto con nosotros!

¡También hablamos francés!
Teléfono

099 30 83134

099 71 70 411

Email

casa.quilago@hotmail.com

Dirección

Alturas de Cahuasquí, vía al páramo comunidad de San Francisco

Envíanos un mensaje

Abrir chat
1
¿Vendrás a visitarnos en Cahuasquí?